viernes, 16 de agosto de 2013

EVALUACIÓN (1er Bimestre)

Para la evaluación del primer bimestre se tomarán en cuenta los siguientes rasgos:
- Examen 30%
- Proyectos 20%
- Tareas y actividades en clase 15%
- Libreta de biografías 10%
- Laboratorio 10%
- Participaciones 5%
- Actitudes y valores 10%


PROYECTOS:
En este nivel ya sabes muy bien trabajar los proyectos; algunos puntos importantes a evaluar en este rasgo son: búsqueda y análisis de información, material, presentación (exposición), colaboración con el equipo, organización, objetivo, fundamento, entre otros.
TAREAS Y ACTIVIDADES EN CLASE:
Para obtener este porcentaje completo, en primer lugar debes cumplir lo que marca el reglamento de la materia y realizar las actividades completas y con calidad, y entregarlas en tiempo y forma.

LABORATORIO:
Sabes muy bien que para entrar al laboratorio necesitas tu bata; además mostrar orden al realizar la práctica y realizar correctamente tus observaciones y la conclusión, así como también cumplir con el material que se encargue para la realización de la práctica; así obtendrás el 10%.

LIBRETA DE BIOGRAFÍAS

Es muy importante que lleves esta libreta como te indiqué en clase; si deseas obtener el 10% deberás realizar las actividades que se soliciten, entregarlas en tiempo y forma y únicamente en esta libreta, por lo tanto, no se firmarán en otra libreta o en los apuntes de la clase normal.

PARTICIPACIONES

Para este primer parcial, si deseas obtener tu 5%, deberás reunir de 10 a 12 participaciones.

ACTITUDES Y VALORES:
Respetar el reglamento escolar y el reglamento de clase es indispensable para que este porcentaje esté completo al finalizar el primer periodo de clases. Los reportes restan este porcentaje.

PORCENTAJE DE MOTIVACIÓN (EXTRA)
- Décimas
- Participaciones de calidad.
- Iniciativas, ideas para la clase,ideas para proyectos, sugerencias,etc.

 Y POR ÚLTIMO:
- Recuerda que tú te ganas tu calificación...
- Si observas todo lo que se toma en cuenta para tu calificación, tienes una muy buena oportunidad para salir excelente en Ciencias 3, sólo es cuestión de decisión.

"Los estudiantes que triunfan
cometen errores,
pero no se rinden...aprenden
de ellos."